CATÁLOGO DE SOFTWARE

  • Categorías

  • Perfiles

Google Keep

Google Keep es una herramienta gratuita creada por Google y nos permitirá llevar información por medio de un archivo de notas las cuales también pueden..

Ver más

Dropbox

El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con..

Ver más

QRFY (Generador QR)

Generador de códigos QR para impulsar tu negocio o idea; administre y realice un seguimiento estadístico de sus códigos QR fácilmente.

Ver más

POWER BI

Power BI es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo..

Ver más

Leadbridges

Es una plataforma web, que nos brinda herramientas para conectar diferentes fuentes de generación de clientes potenciales hacia nuestro sistema CRM, actualmente lo utilizamos para..

Ver más

Stream

Microsoft Stream es un servicio empresarial de vídeo en el que las personas de la organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura.

Ver más

Loom

Loom es una herramienta de mensajería de video que lo ayuda a transmitir su mensaje a través de videos que se pueden compartir instantáneamente . 

Ver más

Twitter

Twitter es una herramienta de mensajería social gratuita que permite a los usuarios mantenerse conectados a través de mensajes de texto breves de un máximo..

Ver más

ACT-ON

Es una plataforma de Marketing y Ventas que te permite recolectar y gestionar leads en las campañas propuestas, y  nos permite integrarlos con CRM Dynamics...

Ver más

Microsoft Powerpoint

Microsoft Power Point es un software de presentación desarrollado por Microsoft, el cual forma parte de la suite de Microsoft Office junto con Word, Excel..

Ver más

Bing

  Es el motor de búsqueda lanzado por la compañía Microsoft en junio de 2009. Como cualquier otro buscador funciona mediante una consulta realizada por..

Ver más

AHREFS

Se trata de una de las herramientas para SEO indispensable para todo responsable del posicionamiento de una web, que quiera conocer al detalle los enlaces..

Ver más

AUTOCAD

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o..

Ver más

Opera

Es un navegador web gratuito propiedad de la compañía noruega Opera Software. Entre las características más destacadas de Opera destacan su gran velocidad, soporte de..

Ver más

Google Meet

Meet es la aplicación de videoconferencias, para navegadores web y dispositivos móviles, enfocada al entorno laboral.  

Ver más

OneDrive

Es el servicio en la nube de Microsoft que  te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y tener acceso a ellos..

Ver más

Camtasia

Camtasia se utiliza para crear tutoriales en video y presentaciones. Una característica útil de Camtasia es que permite al usuario capturar pantalla o grabar directamente..

Ver más

Instagram

Instagram es una red social, programa o aplicación para compartir fotos o vídeos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos,..

Ver más

iOS

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad.

Ver más

Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia libre,​ políglota y editada de manera colaborativa. … Es una enciclopedia, entendida como soporte que permite la recopilación, el almacenamiento y la..

Ver más

Prezi

Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas.

Ver más

Visio Profesional

Microsoft Visio es un software para dibujar una variedad de diagramas. Entre ellos se incluyen diagramas de flujo, organigramas, planos de construcción, planos de planta,..

Ver más

SOPHOS

Es un software antivirus, que nos permite mantener  a buen recaudo nuestra valiosa información privada bloqueando virus, ransomware y otro malware para evitar que le..

Ver más

Project Profesional

Software de administración de proyectos y programas de proyectos desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes.

Ver más

Google Chrome

Es el navegador web de Google. Está diseñado para hacer que puedas navegar en internet de una manera simple y rápida.

Ver más

Mentimeter

Es una herramienta online gratuita que permite crear preguntas y cuestionarios para recibir respuesta inmediata de los estudiantes a través de sus celulares, tablets o..

Ver más

Surveygizmo

Es un programa para recoger encuestas de forma virtual y obtener una base de datos organizada con las respuestas. .

Ver más

OFFICE 365

Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales  herramientas de mayor valor y en su ..

Ver más

Vocaroo

Vocaroo es una herramienta sencilla para la grabación de audio que pueden utilizar tanto profesores como estudiantes. Permite la grabación de voz, reproducir el archivo..

Ver más

Power campus – Autoservicio

Plataforma académica para alumnos donde podrán observar  los cursos, calificaciones, horario, asistencia, trámites, encuesta docente, matricula por carrito, inscripción al doble grado y clases virtuales. ..

Ver más

Microsoft Edge

Es un navegador web desarrollado por la compañía norteamericana Microsoft en sustitución de su antiguo navegador Internet Explorer

Ver más

Audacity

Audacity es un programa de grabación y edición de sonidos fácil de usar, es un software de libre uso y de código abierto.

Ver más

Filmora

Filmora es una herramienta para edición de video, un editor diseñado para que cualquier usuario aprenda a manejarlo rápidamente y con grandes resultados, sin importar..

Ver más

SAP BUSINESS ONE

ERP Administrativo de la UP: contabilidad y finanzas, compras e importaciones, almacenes e inventarios.

Ver más

Moovly

Moovly es una aplicación en línea para crear fácilmente videos utilizando bibliotecas de medios existentes en combinación con tus propios objetos multimedia. Usando una combinación..

Ver más

Skype

Skype es una aplicación de telecomunicaciones patentada operada por Skype Technologies, una división de Microsoft, mejor conocida por videotelefonía, videoconferencias y llamadas de voz basadas..

Ver más

MailChimp

Software para el envío de emailings y Marketing automation – Licencia de suscripción anual + paquete para 25 Millones de envíos

Ver más

Google Search

El buscador de Google o buscador web de Google es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc. Es el motor de..

Ver más

Issuu – Starter

ISSUU es un servicio de publicación en línea que te permite visualizar materiales digitales como libros, revistas y periódicos. El material subido al ISSUU se..

Ver más

Spotify (Podcast)

Spotify es más que un servicio de transmisión de música. Si tiene una cuenta de Spotify, también puede usarla para escuchar miles de podcasts diferentes..

Ver más

Sendinblue

Software para el envío de emailings y Marketing automation – Licencia de suscripción anual + paquete para 6 Millones de envíos

Ver más

Android

Android es un sistema operativo móvil basado en el núcleo Linux y otros software de código abierto. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil,..

Ver más

Anydesk

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto. El programa permite a nuestro equipo de Soporte realizar conexiones remotas a nuestros usuarios con el fin de..

Ver más

Power Campus – Backoffice

ERP Académico para administrativos. Sistema de gestión académica que contiene las matriculas, notas, historiales académicos y datos de de los alumnos.

Ver más

VIMEO

Es una plataforma para subir vídeos como Youtube, donde prima la calidad de su resolución y es escogida mayoritariamente por los profesionales del mundo audiovisual...

Ver más

CALAMEO

Herramienta que ofrece la posibilidad de crear, alojar y compartir publicaciones interactivas.

Ver más

Canva

Canva es una web de diseño gráfico y composición de imágenes que ofrece herramientas online para crear diseños propios.   Esta herramienta ofrece una colección de..

Ver más

Youtube

Youtube es una red social que permite alojar y compartir videos que han sido creados por los usuarios. A diferencia de otros sitios web similares,..

Ver más

UP Experience

Es una aplicación móvil que te asistirá en todas tus actividades diarias durante tu vida universitaria. Se caracteriza por ser Proactiva, Inteligente y Personalizada. Con..

Ver más

Piktochart

Es una herramienta online que permite diseñar y crear infografías para utilizarlas en proyectos o presentaciones de forma gratuita. 

Ver más

Chat Soporte T2D

Canal de comunicación entre la Comunidad Universitaria y Servicios T2D, permite interactuar directamente mediante chat con un personal calificado quien le brindará un tiempo de..

Ver más

EVALUAR

Soluciones y productos para la gestión automatizada de talento humano. Análisis de las necesidades de los equipos de talento humano. Combinación de investigación y desarrollo..

Ver más

Adobe Creative Cloud

Es un servicio de Adobe que da a los usuarios acceso a los programas de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en..

Ver más

iMovie

iMovie es la aplicación nativa de Apple para la edición de vídeos. Es muy recomendable por la rapidez y facilidad de su uso.

Ver más

QLAB

Software de sonido, video, y control de luces utilizado para teatros.  

Ver más

Yahoo Search

Yahoo! Search es un portal de búsquedas, propiedad de Yahoo! Inc, que funciona con el motor de búsqueda Bing.

Ver más

Evernote

Evernote es una aplicación diseñada para tomar notas, organizar, administrar tareas y archivar.

Ver más

Wix

Sin importar si es la primera vez que creas una página web, o que ya eres un diseñador o desarrollador experto, en Wix encontrarás las..

Ver más

IDroo

Pizarra digital interactiva que, a diferencia de otras pizarras digitales, está enfocada en el área de matemáticas. En esta herramienta se pueden realizar ejercicios y..

Ver más

Google Workspace

Google Workspace es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias..

Ver más

MacOS

macOS es un sistema operativo diseñado por Apple que está instalado en todos los equipos creados por la compañía Apple Inc., y son conocidos generalmente..

Ver más

Mozilla Firefox

Es un navegador y software de código abierto gratuito que se caracteriza por un gran número de posibles personalizaciones y ajustes.

Ver más

Miro

Es una pizarra digital colaborativa en línea, que puede ser usada para la investigación, la ideación, la creación de lluvias de ideas, mapas mentales y..

Ver más

Windows

Windows es el sistema operativo de Microsoft, prácticamente es el estándar para las computadoras domésticas y de negocios. Está basado en una interfaz gráfica de..

Ver más

Onenote (Microsoft)

Microsoft OneNote es una aplicación web útil para tomar apuntes, hacer listas y anotar cualquier cosa que no quieres que se pierda. La puedes descargar..

Ver más

Facebook

Facebook es una red social cuyo objetivo es comunicar y compartir contenido (videos, enlaces web, fotografías, texto etc.) entre personas de todo el mundo.  

Ver más

Microsoft Whiteboard

Es una aplicación virtual que funciona como una pizarra tradicional, pero hospedada virtualmente. Las pizarras digitales se pueden integrar con otras plataformas de videoconferencia y..

Ver más

Twilio

Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video,..

Ver más

Jamboard

Jamboard de Google es una pizarra interactiva que permite a sus usuarios compartir ideas, imágenes y colaborar entre ellos en tiempo real.  

Ver más

BUMERAN

Es el portal de empleos líder. Trabaja con más de 5 millones de personas que entran al portal todos los meses. Lleva a cabo alianzas..

Ver más