Spotify (Podcast)

DESCRIPCIÓN

Un podcast es un contenido  de audio con una periodicidad definida y vocación de continuidad que se puede descargar en internet. De forma más amplia, también pueden considerarse podcasts los audios con montajes de fotos fijas.

Se trata de un programa de radio personalizable y descargable que puede montarse en una web o blog, Puedes  compartir contenidos a traves de Spotify favoreciendo la difusión y expansión de los podcasts.

El origen etimológico del término ha quedado hoy en día obsoleto, ya que proviene de “iPod” (aparato para escuchar música y audio a través del sistema iTunes de Apple) y “broadcast” (difusión de contenidos). Esta definición tenía sentido hace tiempo, cuando era necesario disponer de un iPod para poder reproducirlos, pero hoy en día los podcasts se pueden escuchar sin problemas desde cualquier página web.

¿Cómo lo instalo?

Comenzar a escuchar Podcast en Spotify es fácil:

  1. Visite el sitio web de Spotify y regístrese . Le recomendamos que se registre en Facebook si tiene una cuenta, ya que le resultará más fácil encontrar y seguir amigos, ver lo que están escuchando y compartir canciones y/o Podcast.
  2. Elija un nivel de suscripción . Recomendamos optar por Spotify Premium, ya que le brinda acceso a más funciones, es más flexible y se conectará con más dispositivos.
  3. Descarga e instala la aplicación gratuita Spotify. Hay versiones para teléfonos de escritorio y iPhone / iPad y Android .
  4. Inicie sesión en su cuenta en esos dispositivos y comience a escuchar.

¿cómo lo uso?

Trucos de Spotify

Reproducir vídeo

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232