Google Search

DESCRIPCIÓN

Qué es un motor de búsqueda

El motor de búsqueda es una plataforma que permite que los usuarios realicen búsqueda de información de manera rápida y efectiva. Para ello, funcionan a través del rastreo de numerosas páginas web utilizando bots que identifican cada sitio. Así, cada vez que un usuario introduce palabras clave en el buscador, este se encarga de hacer una inspección inteligente y nos ofrece resultados relevantes.

Motor de búsqueda Google

El motor de búsqueda de Google es uno de los más populares y usados a nivel mundial. Esta útil plataforma tiene su propio mecanismo para procesar, verificar y almacenar gran cantidad de información. Cada día, es capaz de procesar numerosas consultas haciendo uso de un algoritmo que pretende dar los mejores resultados de búsqueda.

Lo que lo convierte en un gran buscador es que tiene diversas fuentes de información tales como páginas web, libros, bases de datos, Imágenes, videos y muchas otras más. A partir de estas fuentes de información, Google realiza un proceso de tres pasos para generar los resultados de búsqueda.

¿Cómo lo instalo?

Para hacer uso del motor de búsqueda de Google o Google Search no se requiere instalar nada, desde tu navegador preferido debes ingresar a la página: https://www.google.com.pe/

¿cómo lo uso?

En esta sección te dejamos algunos códigos, funciones y trucos para buscar en Google, de forma que puedas exprimir al máximo el buscador.

Fuente: Xataka
  • Si requieres de más ayuda o información sobre el uso y funcionamiento del motor de búsqueda de Google, puedes hacer clic aquí.