Anydesk

DESCRIPCIÓN

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto. El programa permite a nuestro equipo de Soporte realizar conexiones remotas a nuestros usuarios con el fin de realizar atenciones que requieran interactuar con el equipo. Disponible para sistemas Windows y MAC.

La conexión se realiza solo si el usuario lo autoriza, del mismo modo el usuario puede ver en todo momento lo que el especialista realiza de manera remota.

Es una aplicación segura y por esa razón es la aplicación principal para atenciones remotas, brindando soluciones a la comunidad universitaria, tanto a alumnos, docentes y personal administrativo.

¿Qué requisitos necesito?

  • Pertenecer a la comunidad Universitaria, alumnos (cualquier nivel de enseñanza), docentes, administrativos.
  • Equipo con sistema operativo Windows o MAC.

¿Cómo lo instalo?

Según su sistema operativo, puede descargar la aplicación desde los siguientes links:

¿cómo lo uso?

Aceptar una conexión Remota

  1. Descargue la aplicación con los links indicados más arriba y abra o ejecute.
  2. Ejecute o abra el programa, inmediatamente verá un código de 9 dígitos. Este código es único para cada equipo y es el identificador en Andydesk:
  3. Proporcione el código al personal de Soporte que realizará la atención, sin ese código no se podrá realizar la conexión.
  4. Cuando Soporte intente conectarse, Ud. podrá Aceptar o Rechazar la conexión. Haga clic en Aceptar para que se establezca la sesión remota, haga clic en Rechazar si Ud. no ha solicitado el soporte o no esté de acuerdo, de esa forma Soporte no podrá conectarse.
  5. Durante la sesión remota, Ud. puede finalizarla o cerrarla haciendo clic en Finalizar en cualquier momento si lo considera necesario.
  6. Cuando Soporte haya culminado, se desconectará de la sesión y la aplicación le mostrará nuevamente el código.

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232