Microsoft Bookings

DESCRIPCIÓN

Una manera más sencilla de organizar programaciones y administrar citas.

Ahorra tiempo cuando programes con Microsoft Bookings. Personaliza los detalles de las citas y los requisitos para realizar las reservaciones. Especifica también quiénes son los proveedores de los servicios para simplificar la experiencia de reservación para ti y tus clientes. Bookings está integrado con tu calendario de Microsoft 365 u Office 365 para ayudar a tus clientes a encontrar rápidamente horas disponibles y evitar el solapamiento de reservaciones. Con Bookings, dedicarás menos tiempo a la programación y más a las reuniones con los clientes.
Haz que tus reuniones de Microsoft Bookings sean virtuales con Microsoft Teams. Cada cita reservada como reunión online crea un vínculo de reunión al que todos pueden unirse virtualmente desde cualquier lugar. Bookings también está disponible como aplicación en Teams para ayudarte a crear calendarios, asignar personal, programar nuevas citas y reunirte sin salir de Teams.

¿Qué requisitos necesito?

  • Ser miembro de la Comunidad Universitaria y contar con credenciales activas.

¿Cómo lo instalo?

No requiere instalación

1.- Ingresar al siguiente link: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/business/scheduling-and-booking-app luego iniciar sesión. 

2.- Iniciar sesión digitando su usuario+@up.edu.pe

3.- Elegir cuenta profesional o educativa.

4.- Luego digitar la contraseña que accede a la red Up o Blackboard.

5. Eliges si deseas mantener la sesión iniciada o no.

6.- Finalmente habrás accedido a Microsoft Bookings

¿cómo lo uso?

Tutorial de Microsoft Bookings

¿Cómo usar Microsoft Bookings?