Filmora

DESCRIPCIÓN

Filmora es una herramienta para edición de video, un editor diseñado para que cualquier usuario aprenda a manejarlo rápidamente y con grandes resultados, sin importar la experiencia previa que tenga con este tipo de aplicaciones.

 Editor de video ideal para Youtube o para crear videos para las redes sociales. Entra en la categoría de los editores de videos semiprofesionales con características avanzadas, pero de uso intuitivo.

Es un editor no lineal, para los sistemas operativos Windows y Mac. Con una licencia Business se puede hacer uso profesional y comercial. (licencia limitada)

¿Qué requisitos necesito?

  • Windows: Microsoft Windows 10 (64 bits).
  • Apple: macOS 10.15 Catalina, macOS 10.14 Mojave, macOS 10.13 High Sierra.
  • Procesador: Intel Core i3, Core i5, Core i7 o AMD equivalente.
  • Disco: Al menos 1,2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.
  • RAM: al menos 4 GB.
  • Procesador de gráficos: Intel HD Graphics 5000 o posterior; NVIDIA GeForce GTX 700 o posterior; AMD Radeon R5 o posterior. 2 GB de vRAM (se requieren 4 GB para videos HD y 4K). Internet: Se requiere conexión a Internet para la activación en línea y los servicios web.

¿Cómo lo instalo?

Para accer a Camtasia, siga los siguientes pasos:

  1. Dirigirse al sitio web https://filmora.wondershare.es/  y marcar la opción:

  1. Buscar el archivo Filmora setup.exe en la carpeta de Descargas, ejecutarlo para iniciar la instalación. Luego dar clic en el botón de instalación.

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232