Lab Estándar

Microsoft Powerpoint

Microsoft Power Point es un software de presentación desarrollado por Microsoft, el cual forma parte de la suite de Microsoft Office junto con Word, Excel y otras herramientas de productividad. Permite a los usuarios crear presentaciones con opciones multimedia y constituidas por una serie de diapositivas, pudiendo importar contenido creado en otras. herramientas Office, así …

Microsoft Powerpoint Read More »

NVIVO

Es un software enfocado a la investigación cualitativa, proporciona las herramientas para organizar y analizar la información cualitativa encontrando las conexiones entre los datos.

STATA

Stata es un software de Estadística completo e integrado que provee todo lo que necesita para el Análisis de Datos, Gestión de Datos y Gráficos. Cuenta con una suite amplia de características y cientos de herramientas estadísticas.

R FOR WINDOWS

R es un entorno de software libre para gráficos y computación estadística. Se compila y se ejecuta en una amplia variedad de plataformas UNIX, Windows y MacOS.

BIZAGI MODELER

Bizagi Process Modeler es un modelo de software para diagramar, documentar y simular procesos de manera gráfica en un formato estándar conocido como BPMN (Business Process Modeling Notation). Permite simular, colaborar y publicar diagramas de flujo de trabajo en un portal en la nube. Herramienta freeware de gestión de procesos.

EVIEWS

Es una herramienta que combina potencia y facilidad de uso para realizar de forma eficiente procedimientos relacionados con el análisis econométrico y estadístico.

MatLab

MATLAB es una plataforma de programación y cálculo numérico utilizada por millones de ingenieros y científicos para analizar datos, desarrollar algoritmos y crear modelos.

IBM SPSS Statistics Premium

SPSS® Statistics Premium Edition incluye todas las capacidades de Standard Edition y funcionalidades adicionales como redes neuronales, pruebas exactas, muestras complejas y marketing directo. También incluye técnicas de analítica avanzada como el modelado de ecuaciones estructurales (AMOS).    

IBM SPSS STATISTICS STANDARD

Es un programa estadístico informático muy usado en las ciencias sociales y aplicadas, además de las empresas de investigación de mercado. Originalmente, el nombre de este programa era acrónimo que significaba Statistical Package for the Social Sciences (SPSS), reflejando la orientación a su mercado original (ciencias sociales), aunque este programa es también muy utilizado en …

IBM SPSS STATISTICS STANDARD Read More »