BIZAGI MODELER

DESCRIPCIÓN

Es un modelador de procesos que permite representar de forma esquemática todas las actividades y decisiones que se toman en el negocio. Con una interfaz que recuerda a
Microsoft Office, BizAgi Process Modeler cumple con el estándar BPMN (Business Process Management Notation).
Una vez hayas finalizado la representación del flujo de trabajo, la aplicación puede documentar los proyectos de forma automática a partir de la información que se haya incluido en los esquemas.

Con el Modelador Bizagi, podrás hacer diagramas y documentar tus procesos de la manera más eficiente y buscando fomentar la colaboración en tu organización. El primer
paso que tendrás que dar para mejorar la eficiencia operacional de una organización, consistirá en definir claramente los procesos. El Modelador de Procesos BPMN Bizagi, te permitirá diagramar y documentar tus procesos de la manera más rápida y fácil posible.

  • Lab EPG
  • Lab Estándar
  • Lab Ingeniería

¿Qué requisitos necesito?

Ser docente o alumno de la universidad y contar con credeciales válidas (usuario y contraseña de la UP) con acceso a un equipo de laboratorios físicos o acceder una de las máquinas del laboratorio virtual, ya sea por aplicación o desde la web.

¿Cómo lo instalo?

Bizagi no requiere de instalación, el acceso es desde cualquiera de los equipos de los laboratorios físicos o ingresando a las máquinas de los laboratorios virtuales.

¿cómo lo uso?

  Para poder usar Bizagi Modeler :

1.-Debes ingresar a través del laboratorio virtual de la universidad desde https://labvirtual.up.edu.pe/, ingresando su usuario y contraseña asignada UP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-Dentro del escritorio , seleccionar el icono del programa Bizagi Modeler y ejecutar el programa.

3.-En caso de no tener cuenta registrada en Bizagi Modeler, deberás crear tu cuenta usando tu correo  institucional UP y posteriormente podrás usar el Bizagi Modeler.

Bizagi Modeler

Reproducir vídeo