Lab Ingeniería

Microsoft Powerpoint

Microsoft Power Point es un software de presentación desarrollado por Microsoft, el cual forma parte de la suite de Microsoft Office junto con Word, Excel y otras herramientas de productividad. Permite a los usuarios crear presentaciones con opciones multimedia y constituidas por una serie de diapositivas, pudiendo importar contenido creado en otras. herramientas Office, así …

Microsoft Powerpoint Read More »

NVIVO

Es un software enfocado a la investigación cualitativa, proporciona las herramientas para organizar y analizar la información cualitativa encontrando las conexiones entre los datos.

Vensim

Software de simulación de resistencia industrial para mejorar el rendimiento de sistemas reales. El rico conjunto de funciones de Vensim enfatiza la calidad del modelo, las conexiones a los datos, la distribución flexible y los algoritmos avanzados. Configuraciones para todos, desde estudiantes hasta profesionales.

EASYCHAIR

EasyChair es un sistema de administración en línea de pago conferencias académicas  usado ampliamente en ciencias de la computación. 

HEROKU

Es una plataforma en la nube que permite a las empresas crear, entregar, monitorear y escalar aplicaciones.

STATA

Stata es un software de Estadística completo e integrado que provee todo lo que necesita para el Análisis de Datos, Gestión de Datos y Gráficos. Cuenta con una suite amplia de características y cientos de herramientas estadísticas.

ARIS PLATAFORM(UML DESIGNER)

Es un software de modelado basado en una base de datos con funciones de modelado automatizadas y está diseñada para ayudar a las personas, estudiantes y profesores a comprender y evaluar el modelado de procesos comerciales. ARIS Architect le permite crear, analizar, gestionar y administrar todo el modelo empresarial, desde la estrategia hasta los procesos …

ARIS PLATAFORM(UML DESIGNER) Read More »

R FOR WINDOWS

R es un entorno de software libre para gráficos y computación estadística. Se compila y se ejecuta en una amplia variedad de plataformas UNIX, Windows y MacOS.

BIZAGI MODELER

Bizagi Process Modeler es un modelo de software para diagramar, documentar y simular procesos de manera gráfica en un formato estándar conocido como BPMN (Business Process Modeling Notation). Permite simular, colaborar y publicar diagramas de flujo de trabajo en un portal en la nube. Herramienta freeware de gestión de procesos.