tipo de software: _Plataformas Académicas

Power campus – Autoservicio

Plataforma académica para alumnos donde podrán observar  los cursos, calificaciones, horario, asistencia, trámites, encuesta docente, matricula por carrito, inscripción al doble grado y clases virtuales.  Los docentes podrán visualizar los cursos, Asistencia para alumnos,  trayectoria docente, resultado de encuesta y retribución docente) y personal administrativo podrá ver el tema de  matricula, cursos, programación de horarios, …

Power campus – Autoservicio Read More »

ELSEVIER: PURE

Plataforma que integra y concentra la información sobre investigaciones e investigadores, crea perfiles de investigadores y los asocia con fuentes de datos internas y externas.

SAP ACADÉMICO

ERP Administrativo SAP para uso exclusivo académico. Cuenta con todos los módulos empresariales.

Power Campus – Backoffice

ERP Académico para administrativos. Sistema de gestión académica que contiene las matriculas, notas, historiales académicos y datos de de los alumnos.

TURNITIN: ORIGINALITY CHECKER

Turnitin Originality Check es un software de identificación de similitudes de documentos dirigidos a docentes revisores de tesis en la universidad. Con este software cualquier tesis enviado por el estudiante, se compara con: sitios web de Internet, bases de datos en línea de la biblioteca, libros electrónicos, periódicos, revistas, revistas en línea, sitios de referencia en …

TURNITIN: ORIGINALITY CHECKER Read More »

Stattransfer

Stat/Transfer proporciona una interfaz de menú fácil de usar y una potente función de procesamiento por lotes. Ya sea que esté moviendo una tabla simple de Excel a SAS o moviendo megabytes de datos de encuestas entre paquetes estadísticos, Stat/Transfer le ahorrará tiempo y dinero.

BLACKBOARD LEARN

Blackboard Learn es una aplicación de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea. 

VMWARE – LabVirtual

Plataforma moderna para la distribución segura de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube híbrida, ofrecida por el líder del mercado en centros de datos definidos por software y áreas de trabajo digitales.