_Plataformas Académicas

Power campus – Autoservicio

Plataforma académica para alumnos donde podrán observar  los cursos, calificaciones, horario, asistencia, trámites, encuesta docente, matricula por carrito, inscripción al doble grado y clases virtuales.  Los docentes podrán visualizar los cursos, Asistencia para alumnos,  trayectoria docente, resultado de encuesta y retribución docente) y personal administrativo podrá ver el tema de  matricula, cursos, programación de horarios, …

Power campus – Autoservicio Read More »

ELSEVIER: PURE

Plataforma que integra y concentra la información sobre investigaciones e investigadores, crea perfiles de investigadores y los asocia con fuentes de datos internas y externas.

SAP ACADÉMICO

ERP Administrativo SAP para uso exclusivo académico. Cuenta con todos los módulos empresariales.

Power Campus – Backoffice

ERP Académico para administrativos. Sistema de gestión académica que contiene las matriculas, notas, historiales académicos y datos de de los alumnos.

TURNITIN: ORIGINALITY CHECK

Turnitin Originality Check es un software de identificación de similitudes de documentos dirigidos a docentes revisores de tesis en la universidad. Con este software cualquier tesis enviado por el estudiante, se compara con: sitios web de Internet, bases de datos en línea de la biblioteca, libros electrónicos, periódicos, revistas, revistas en línea, sitios de referencia en …

TURNITIN: ORIGINALITY CHECK Read More »

Stattransfer

Stat/Transfer proporciona una interfaz de menú fácil de usar y una potente función de procesamiento por lotes. Ya sea que esté moviendo una tabla simple de Excel a SAS o moviendo megabytes de datos de encuestas entre paquetes estadísticos, Stat/Transfer le ahorrará tiempo y dinero.

Mathematica

Mathematica es un programa utilizado en áreas científicas, de ingeniería, matemática y áreas computacionales. Comúnmente considerado como un sistema de álgebra computacional, Mathematica es también un poderoso lenguaje de programación de propósito general.

BLACKBOARD LEARN

Blackboard Learn es una aplicación de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea. 

VMWARE – LabVirtual

Plataforma moderna para la distribución segura de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube híbrida, ofrecida por el líder del mercado en centros de datos definidos por software y áreas de trabajo digitales.