_Edición de videos

Loom

Loom es una herramienta de mensajería de video que lo ayuda a transmitir su mensaje a través de videos que se pueden compartir instantáneamente . 

iMovie

iMovie es la aplicación nativa de Apple para la edición de vídeos. Es muy recomendable por la rapidez y facilidad de su uso.

Moovly

Moovly es una aplicación en línea para crear fácilmente videos utilizando bibliotecas de medios existentes en combinación con tus propios objetos multimedia. Usando una combinación de imágenes, videos y sonidos cargados, así como una biblioteca de millones de objetos (imágenes, sonidos y videos) en diferentes estilos, puedes crear videos, descargarlos o publicarlos en YouTube, Facebook …

Moovly Read More »

Animaker Starter Plan

El software está basado en la nube y se lanzó en 2014. Permite a los usuarios crear videos animados utilizando plantillas y personajes prediseñados. En 2017, Animaker se convirtió en la primera herramienta en lanzar un creador de video vertical animado.

Doodle

Producimos arte 100% único, dibujado a mano, que convertimos en videos atractivos y divertidos que presentan su producto o servicio. Captan la atención de los visitantes, aumentan la cantidad de tiempo que pasan en su sitio y, en última instancia, aumentan las ventas y las tasas de conversión en una cantidad significativa.  

Camtasia

Camtasia se utiliza para crear tutoriales en video y presentaciones. Una característica útil de Camtasia es que permite al usuario capturar pantalla o grabar directamente sus presentaciones. Además, también puede editar sus vídeos y audios.

Filmora

Filmora es una herramienta para edición de video, un editor diseñado para que cualquier usuario aprenda a manejarlo rápidamente y con grandes resultados, sin importar la experiencia previa que tenga con este tipo de aplicaciones.  

SHUTTERSTOCK

Biblioteca de Imágenes y de herramientas de edición

Adobe Creative Cloud

Es un servicio de Adobe que da a los usuarios acceso a los programas de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube.