Google Suite

DESCRIPCIÓN

Google Suite es un paquete de aplicaciones basados en la nube (Google Apps), que permiten la edición colaborativa de documentos y la comunicación al instante desde cualquier dispositivo y lugar.

Todos los miembros de la Comunidad Universitaria poseen una cuenta de correo de Gmail con la cual podrás acceder a todo el abanico de aplicaciones que te ofrece Google Suite como por ejemplo (Google Docs, Sheets, Slides, MEET, Drive ,Chat, Calendar, etc)

Contiene aplicaciones que te permitirán crear, acceder y compartir documentos GDocs, Office, y acceder a una serie de aplicaciones adicionales como mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, con total comodidad.

El convenio que tiene la Universidad con “Google” te permite acceder de manera gratuita a G-Suite con capacidad ilimitada de almacenamiento. Ver infografía.

GUÍAS PRÁCTICAS

Se ingresa utilizando las credenciales de la Universidad desde el campus virtual o directamente desde el  correo de gmail  http://www.gmail.com 

Puedes utilizar todas las aplicaciones desde la nube, o descargar el complemento de Drive (disco de almacenamiento) en tu equipo para que almacenes la información allí como si fuera un disco más de tu equipo. El almacenamiento en G-Suite es ilimitado.

A continuación te presentamos las principales guías de uso de las aplicaciones, de  las preguntas más frecuentes:

Google Drive

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232

Acerca de GIIT

Políticas

Procesos

SOPORTEGIIT@UP.EDU.PE

ANEXO:2232