Office 365
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DESCRIPCIÓN
Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente.
Contiene aplicaciones que te permitirán crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint y acceder a una serie de aplicaciones adicionales como mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, con total comodidad.
Las aplicaciones las podrás utilizar hasta en cinco dispositivos, ya sea ordenador, tableta o un smartphone. De esta manera, estés donde estés, vas a tener acceso a tus documentos o a los archivos que se hayan almacenado en la nube de una manera muy cómoda.
El convenio que tiene la Universidad con Microsoft te permite acceder de manera gratuita al Office 365.
GUÍAS PRÁCTICAS
Se ingresa utilizando las credenciales de la Universidad en el enlace: http://office365.up.edu.pe
Puedes utilizar todas las aplicaciones directamente desde la nube, o descargar el software de Office365 e instalarlo en tu computadora Mac o PC, así como en tus dispositivos móviles, incluidas tabletas Android, IOS. Te proporciona un Terabyte de espacio de almacenamiento
A continuación te presentamos las principales guías de uso de las aplicaciones, de las preguntas más frecuentes: