_Recursos Web / Streaming

QRFY (Generador QR)

Generador de códigos QR para impulsar tu negocio o idea; administre y realice un seguimiento estadístico de sus códigos QR fácilmente.

Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia libre,​ políglota y editada de manera colaborativa. … Es una enciclopedia, entendida como soporte que permite la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada. Es un wiki, por lo que, con pequeñas excepciones, puede ser editada por cualquiera.

Spotify (Podcast)

Spotify es más que un servicio de transmisión de música. Si tiene una cuenta de Spotify, también puede usarla para escuchar miles de podcasts diferentes que incluyen de todo, desde comedia hasta deportes, estilo de vida, noticias y más. Estos podcasts están disponibles tanto en la aplicación como en el navegador de escritorio, y es …

Spotify (Podcast) Read More »

Stream

Microsoft Stream es un servicio empresarial de vídeo en el que las personas de la organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura.

Youtube

Youtube es una red social que permite alojar y compartir videos que han sido creados por los usuarios. A diferencia de otros sitios web similares, Youtube tiene un amplio número de participantes y una cantidad muy extensa de información y visitas diarias.

Sendinblue

Software para el envío de emailings y Marketing automation – Licencia de suscripción anual + paquete para 6 Millones de envíos

MailChimp

Software para el envío de emailings y Marketing automation – Licencia de suscripción anual + paquete para 25 Millones de envíos

AHREFS

Se trata de una de las herramientas para SEO indispensable para todo responsable del posicionamiento de una web, que quiera conocer al detalle los enlaces entrantes de la misma.

VIMEO

Es una plataforma para subir vídeos como Youtube, donde prima la calidad de su resolución y es escogida mayoritariamente por los profesionales del mundo audiovisual.  

BUMERAN

Es el portal de empleos líder. Trabaja con más de 5 millones de personas que entran al portal todos los meses. Lleva a cabo alianzas con universidades, instituciones académicas y colegios profesionales. Se ha creado un ecosistema muy importante alrededor de Búmeran. Las empresas confían mucho en esta plataforma: más de 1.600 empresas publican regularmente …

BUMERAN Read More »