_Simuladores

Vensim

Software de simulación de resistencia industrial para mejorar el rendimiento de sistemas reales. El rico conjunto de funciones de Vensim enfatiza la calidad del modelo, las conexiones a los datos, la distribución flexible y los algoritmos avanzados. Configuraciones para todos, desde estudiantes hasta profesionales.

CESIM FIRM

Es una simulación de negocios basada en un producto que integra las áreas funcionales de producción, marketing, y logística. Incrementa el conocimiento de los participantes sobre la operación de una empresa desde una perspectiva general de gestión.  

Simulador El Lago

Este simulador es un juego realizado en tiempo real y su duración es de una sesión. Sitúa al alumno ante un dilema ético en el mundo de los negocios.

STRATX: BOSS

Un innovador, divertido y altamente efectivo simulador de negocios, que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para conducir una compañía.

STRATX: BRAND PRO

BrandPRO es una simulación de estrategia de marca para introducir los conceptos de estrategia de marca en los cursos básicos de marketing. Con un claro enfoque en el Targeting y el Posicionamiento, los participantes supervisarán el marketing de x2 marcas a lo largo de 5 años simulados.

MARKSTRAT DEL INSTRUCTOR

Es un Simulador de estrategias de marketing, para aprender de manera efectiva los conceptos de marketing y negocios.