SOFTWARE ESPECIALIZADO

NVIVO

Es un software enfocado a la investigación cualitativa, proporciona las herramientas para organizar y analizar la información cualitativa encontrando las conexiones entre los datos.

Lucidchart

Ayuda a los usuarios a dibujar y compartir diagramas de flujo profesionales, proporcionando diseños para cualquier cosa, desde una lluvia de ideas hasta la gestión de proyectos.

Vensim

Software de simulación de resistencia industrial para mejorar el rendimiento de sistemas reales. El rico conjunto de funciones de Vensim enfatiza la calidad del modelo, las conexiones a los datos, la distribución flexible y los algoritmos avanzados. Configuraciones para todos, desde estudiantes hasta profesionales.

Wix

Sin importar si es la primera vez que creas una página web, o que ya eres un diseñador o desarrollador experto, en Wix encontrarás las herramientas y soluciones que necesitas para hacer un sitio web profesional con verdadera libertad creativa.

QLAB

Software de sonido, video, y control de luces utilizado para teatros.  

CESIM FIRM

Es una simulación de negocios basada en un producto que integra las áreas funcionales de producción, marketing, y logística. Incrementa el conocimiento de los participantes sobre la operación de una empresa desde una perspectiva general de gestión.  

IMOTIONS

Es una plataforma de análisis integrada hecha para ejecutar investigaciones del comportamiento humano con alta validez. iMotions integra y sincroniza a la perfección múltiples sensores biométricos que brindan diferentes conocimientos humanos; como Eye Tracking, EDA/GSR, EEG, ECG y análisis de expresión facial

Simulador El Lago

Este simulador es un juego realizado en tiempo real y su duración es de una sesión. Sitúa al alumno ante un dilema ético en el mundo de los negocios.