tipo de software: Herramientas de programación

Vensim

Software de simulación de resistencia industrial para mejorar el rendimiento de sistemas reales. El rico conjunto de funciones de Vensim enfatiza la calidad del modelo, las conexiones a los datos, la distribución flexible y los algoritmos avanzados. Configuraciones para todos, desde estudiantes hasta profesionales.

WIX

Sin importar si es la primera vez que creas una página web, o que ya eres un diseñador o desarrollador experto, en Wix encontrarás las herramientas y soluciones que necesitas para hacer un sitio web profesional con verdadera libertad creativa.

ROCKETBOT

Una plataforma que permite el desarrollo de robots de automatización de procesos (RPA).

PYCHARM PROFESIONAL

Entorno de desarrollo integrado que se utiliza en programación informática, específicamente para el lenguaje Python.  

ARIS PLATAFORM(UML DESIGNER)

ARIS Business Process Plataforma de Software AG El análisis es el punto de partida para las organizaciones que desean diseñar la Empresa Digita ARIS UML Designer es una herramienta que permite a empresas y TI utilizar el estándar del lenguaje de modelado: UML ™ para tomar procesos de modelos para la ejecución de aplicaciones.

ARIS ARCHITECT

Software que le permite diseñar, modelar y optimizar procesos comerciales. Es un software de modelado basado en bases de datos con funciones de modelado automatizadas y un potente soporte de modelado. Permite crear, analizar, gestionar y administrar todo el modelo empresarial, desde la estrategia sobre los procesos empresariales hasta las arquitecturas de información, los entornos …

ARIS ARCHITECT Read More »

R FOR WINDOWS

R es un entorno de software libre para gráficos y computación estadística. Se compila y se ejecuta en una amplia variedad de plataformas UNIX, Windows y MacOS.

MATLAB

MATLAB es una plataforma de programación y cálculo numérico utilizada por millones de ingenieros y científicos para analizar datos, desarrollar algoritmos y crear modelos.

VISUAL STUDIO ENTERPRISE

Es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para Windows y macOS. Es compatible con múltiples lenguajes de programación, tales como C++, C#, Visual Basic .NET, F#, Java, Python, Ruby y PHP, al igual que entornos de desarrollo web, como ASP.NET MVC, Django, etc.