tipo de software: Biblioteca

BUP – LEGISLACIÓN ECONÓMICA PERÚ – MULTILEGIS -5 USUARIOS

Permite acceder a la normatividad peruana en los aspectos de: Derecho laboral y seguridad social, Derecho constitucional, Derecho civil, Derecho comercial y societario, Derecho tributario, Derecho contable y Derecho penal. La característica principal es poder seleccionar la jurisprudencia y doctrina más relevante, además de la inclusión de ayudas prácticas, como cuadros sinópticos, modelos, notas y …

BUP – LEGISLACIÓN ECONÓMICA PERÚ – MULTILEGIS -5 USUARIOS Read More »

HEROKU

Heroku es uno de los PaaS más utilizados en la actualidad en entornos empresariales por su fuerte enfoque en resolver el despliegue de una aplicación. Utilizado para el observatorio de municipalidades.

BUP – IPSOS APOYO – DIME – 10 USUARIOS

Directorio de Instituciones, Medios y Empresas de Ipsos Perú, dispone de información actualizada de más de las 10,000 entidades más representativas del país distribuidas entre instituciones, medios y empresas.

BUP – ORCID – MULTIUSUARIO

ORCID es un sistema de identificación para investigadores utilizado a nivel internacional con la finalidades proporcionar a los investigadores un código de autor persistente e inequívoco que distinga su producción científica y evite confusiones vinculadas con la autoría científica y la existencia de nombres personales coincidentes o similares.

BUP – LATCOMPERU S.A – ECONOMÁTICA – MULTIUSUARIO

Plataforma que contiene los datos más recientes del mercado financiero y permite al usuario manipular un gran volumen de información, crear insights, hacer simulaciones avanzadas y comparar activos con facilidad. Ofrece módulos de análisis (Valuation DCF, Optimización de Carteras, Stock Guide, universidades, áreas de inversionistas, etc.)

BUP – TRENDWATCHING.COM – TRENDWATCHING 5 USUSARIOS

TrendWatching está diseñado específicamente para guiar, inspirar y empoderar a los profesionales de negocios, ya sean especialistas en marketing, creativos, estrategas, emprendedores o innovadores, para llevar al mercado innovaciones más sostenibles e impactantes que beneficien a todos, no a unos pocos.