STRATX: BOSS

DESCRIPCIÓN

Un innovador, divertido y altamente efectivo simulador de negocios, que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para conducir una compañía.

La estrategia del océano azul, de renombre mundial, prepara tanto a los estudiantes como a los profesionales para liberarse de la competencia y tener éxito en sus funciones laborales actuales o futuras. La simulación de la estrategia del océano azul (BOSS) es la herramienta de aprendizaje inmersiva perfecta para implementar la teoría del océano azul y comprender cómo funciona en un contexto empresarial real.

Este juego de estrategia empresarial altamente innovador y eficaz ayudará a los participantes a desarrollar las habilidades que necesitan para liderar una iniciativa BOSS en una empresa.

Las licencias se adquieren a demanda del jefe de departamento.

¿Qué requisitos necesito?

Si eres alumno: debes estar inscrito en un curso de Estrategia Comercial que incluya, en una de sus actividades, el uso de este simulador.
Si eres docente: solicitar al jefe departamento la licencia para el uso de software en su curso.

¿Cómo lo instalo?

No es necesario instalar ningún software en su ordenador, todo lo que necesita es un navegador web como Chrome, firefox o Safari.

¿cómo lo uso?

El uso de BOSS (Estrategia del Océano Azul) está estrictamente reservado a los participantes que tienen una Clave de Activación del participante (PAK) válida y que se han registrado en el portal. El profesor es el responsable de efectuar el registro y proporcionar el PAK a los alumnos para que pueda ingresar al simulador en su clase.

Para usar BOSS, debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Para iniciar la sesión en el simulador, vaya a la web https://web.stratxsimulations.com/ y siga las instrucciones que mencionamos a continuación:
  •  Haga clic en el vínculo de “Login” o “Inicio de Sesión” en la esquina superior derecha de la página y
    seleccione “Participante” en la casilla “Usted es”.

  • Introduzca su PAK y haga clic en el botón “Enviar”.

  • Luego de ello se genera un link de acceso al simulador de manera virtual.

  • Seguidamente encontraremos 4 opciones (1-. Código de activación “PACK”, 2-Código del curso, 3- Elegir el nombre de equipo y 4- podrás poner una contraseña de acceso)

  • Finalmente podrás acceder al simulador BOSS.