SHOPIFY

DESCRIPCIÓN

Shopify es un software que te permite crear una tienda virtual sin necesidad de ser un experto en códigos ni tener conocimientos de programación.

Con esta plataforma no tienes que preocuparte por actualizaciones, plugins, servidores ni nada por el estilo. Esta se encarga de todo ello para que tú te centres en lo más importante: conseguir clientes a tu tienda online.

Al día de hoy, Shopify potencia a más de 400,000 negocios y tiene 1 millón de usuarios activos. Lo que significa que es una opción muy confiable y acertada.

¿Qué requisitos necesito?

Ser  docente o alumno de la facultad de Ingeniera.

¿Cómo lo instalo?

Shopify está completamente basado en la nube y alojado, lo que significa que no tiene que preocuparse por instalar y/o mantener el software o los servidores web.

¿cómo lo uso?

Empezar a utilizar Shopify es muy sencillo. Con este software puedes montar tu propia e-commerce en cuestión de minutos y sin complejidades. Cuenta con una interfaz realmente flexible. Así como un proceso de creación intuitivo y eficiente.

Es difícil perderse o sentirse desorientado al crear una tienda en Shopify Perú.

Porque está diseñada para brindar una navegación fácil, funcional y práctica para principiantes.

Así que si tu principal miedo a Shopify era no entender absolutamente nada, puedes estar tranquilo.

  • Lo único que debes hacer es ingresar a su web y colocar tu e-mail para comenzar a crear tu e-commerce.
  • Seguido de esto, debes rellenar con los datos que te solicite la página, elegir un plan de pago y finalmente escoger la plantilla que más se ajuste al estilo de tu tienda.
  • Shopify cuenta con más de 100 de templates organizadas en rubros de negocios ( moda, tecnología,etc). Por lo que de seguro encontrarás una plantilla o tema que te guste. Algunas son gratuitas y otras de pago.

Además, si no vienes desde cero y posees algunos conocimientos básicos de HTML y CSS, podrás personalizar el diseño de tu plantilla escogida y hacer unas ligeras modificaciones.