Power Campus – Backoffice
DESCRIPCIÓN
ERP Académico para administrativo. Sistema de gestión académica que contiene las matriculas, notas, historiales académicos y datos de de los alumnos.
¿Qué requisitos necesito?
- Personal administrativo, con contrato vigente.
- Contar con la autorización correspondiente (por Jefatura).
- Tener un usuario y contraseña asignado por T2D.
- Contar con un equipo con Windows10 o superior. Procesador 8 CPU Cores. Memoria RAM 6 GB. Espacio de disco 36 GB (mínimo).
¿Cómo lo instalo?
- Es instalado y administrado por T2D en todos los equipos de la Universidad tanto en áreas administrativas (oficinas) como académicas (aulas y laboratorios físicos y virtuales). Su funcionamiento es transparente para el usuario.
- Si desea la instalación solicitarlo a travez de nuestro portal https://serviciost2d.up.edu.pe/?rol=docente#servicios
¿cómo lo uso?
En el escritorio del equipo UP se encuentra un acceso directo a Powercampus backoffice. Se accede a la aplicación y se digita las credenciales generadas por T2D, la contraseña asignada es diferente.
- Podrás obtener reportes.
2.- Podrás acceder a Registros Académicos y a otras opciones de acuerdo al perfil asignado.