Power Campus – Backoffice

DESCRIPCIÓN

ERP Académico para administrativo. Sistema de gestión académica que contiene las matriculas, notas, historiales académicos y datos de de los alumnos.

¿Qué requisitos necesito?

  • Personal administrativo, con contrato vigente.
  • Contar con la autorización correspondiente (por Jefatura).
  • Tener un usuario y contraseña asignado por T2D.
  • Contar con un equipo con Windows10 o superior. Procesador 8 CPU Cores. Memoria RAM 6 GB. Espacio de disco 36 GB (mínimo).

¿Cómo lo instalo?

  • Es instalado y administrado por T2D  en todos los equipos de la Universidad tanto en áreas administrativas (oficinas) como académicas (aulas y laboratorios físicos y virtuales). Su funcionamiento es transparente para el usuario.
  • Si desea la instalación solicitarlo a travez de nuestro portal https://serviciost2d.up.edu.pe/?rol=docente#servicios

¿cómo lo uso?

En el escritorio del equipo UP se encuentra un acceso directo a Powercampus backoffice. Se accede a la aplicación y se digita las credenciales generadas por T2D, la contraseña asignada es diferente.

  1. Podrás obtener reportes.

2.- Podrás acceder a Registros Académicos y a otras opciones de acuerdo al perfil asignado.