Flexsim

DESCRIPCIÓN

Flexsim es un software para la simulación de eventos discretos, que permite modelar, analizar, visualizar y optimizar cualquier proceso industrial, desde procesos de manufactura hasta cadenas de suministro. Además, Flexsim es un programa que permite construir y ejecutar el modelo desarrollado en una simulación dentro de un entorno 3D desde el comienzo. Actualmente, El software de simulación Flexsim es usado por empresas líderes en la industria para simular sus procesos productivos antes de llevarlo a ejecución real.

• Lab EPG
  • Lab Estándar
  • Lab Ingeniería

¿Qué requisitos necesito?

Ser docente o alumno de la universidad y contar con credeciales válidas (usuario y contraseña de la UP) con acceso a un equipo de laboratorios físicos o acceder una de las máquinas del laboratorio virtual, ya sea por aplicación o desde la web.

¿Cómo lo instalo?

FlexSim no requiere de instalación, el acceso es desde cualquiera de los equipos de los laboratorios físicos o ingresando a algunas de las máquinas de los laboratorios virtuales.

¿cómo lo uso?

Para poder usar FlexSim, los alumnos y docentes deben ingresar a través del laboratorio virtual de la universidad desde https://labvirtual.up.edu.pe/, ingresando su usuario y contraseña asignada.

Dentro del escritorio seleccionar el icono del programa FlexSim.

FlexSimAndina