CATÁLOGO DE SOFTWARE

  • Categorías

  • Perfiles

Project Profesional

Software de administración de proyectos y programas de proyectos desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes.

Ver más

STATA

Stata es un software de Estadística completo e integrado que provee todo lo que necesita para el Análisis de Datos, Gestión de Datos y Gráficos...

Ver más

PYCHARM PROFESIONAL

Es un IDE que además cuenta con una versión para las distribuciones Gnu/Linux, lo que hace que sea más sencillo aún su utilización y creación..

Ver más

Anydesk

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto. El programa permite a nuestro equipo de Soporte realizar conexiones remotas a nuestros usuarios con el fin de..

Ver más

Flipgrid

Plataforma de aprendizaje social que permite a los profesores y estudiantes interactuar utilizando el vídeo.

Ver más

Animaker Starter Plan

El software está basado en la nube y se lanzó en 2014. Permite a los usuarios crear videos animados utilizando plantillas y personajes prediseñados. En..

Ver más

Minitab

Minitab es un sotware diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas.

Ver más

SOFTWARE ZOOMTEXT

ZoomText Magnifier/Reader es un programa de ampliación de texto y lectura totalmente integrado diseñado para usuarios con baja visión. Amplía y mejora todo en la..

Ver más

Microsoft Edge

Es un navegador web desarrollado por la compañía norteamericana Microsoft en sustitución de su antiguo navegador Internet Explorer

Ver más

ARIS PLATAFORM(UML DESIGNER)

Es un software de modelado basado en una base de datos con funciones de modelado automatizadas y está diseñada para ayudar a las personas, estudiantes..

Ver más

Skype

Skype es una aplicación de telecomunicaciones patentada operada por Skype Technologies, una división de Microsoft, mejor conocida por videotelefonía, videoconferencias y llamadas de voz basadas..

Ver más

NVIVO

Es un software enfocado a la investigación cualitativa, proporciona las herramientas para organizar y analizar la información cualitativa encontrando las conexiones entre los datos.

Ver más

Flexsim

Simulador de eventos discretos, que permite modelar, analizar, visualizar y optimizar cualquier proceso industrial, desde procesos de manufactura hast.

Ver más

EVIEWS

Es una herramienta que combina potencia y facilidad de uso para realizar de forma eficiente procedimientos relacionados con el análisis econométrico y estadístico.

Ver más

SlidesModel (plantilla)

SlideModel es un sitio web que ofrece algunas de las mejores plantillas de PowerPoint para uso profesional, incluyendo diagramas, mapas 100% editables e ilustraciones que..

Ver más

Mentimeter

Es una herramienta online gratuita que permite crear preguntas y cuestionarios para recibir respuesta inmediata de los estudiantes a través de sus celulares, tablets o..

Ver más

Evernote

Evernote es una aplicación diseñada para tomar notas, organizar, administrar tareas y archivar.

Ver más

Dragon Naturally Speaking

Es un paquete de software de reconocimiento de voz. Útil para crear documentos de Microsoft Office utilizando tu voz y redactar todo tipo de cartas,..

Ver más

Google Search

El buscador de Google o buscador web de Google es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc. Es el motor de..

Ver más

Opera

Es un navegador web gratuito propiedad de la compañía noruega Opera Software. Entre las características más destacadas de Opera destacan su gran velocidad, soporte de..

Ver más

Miro

Es una pizarra digital colaborativa en línea, que puede ser usada para la investigación, la ideación, la creación de lluvias de ideas, mapas mentales y..

Ver más

OFFICE 365

Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales  herramientas de mayor valor y en su ..

Ver más

Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia libre,​ políglota y editada de manera colaborativa. … Es una enciclopedia, entendida como soporte que permite la recopilación, el almacenamiento y la..

Ver más

MacOS

macOS es un sistema operativo diseñado por Apple que está instalado en todos los equipos creados por la compañía Apple Inc., y son conocidos generalmente..

Ver más

Windows

Windows es el sistema operativo de Microsoft, prácticamente es el estándar para las computadoras domésticas y de negocios. Está basado en una interfaz gráfica de..

Ver más

Vocaroo

Vocaroo es una herramienta sencilla para la grabación de audio que pueden utilizar tanto profesores como estudiantes. Permite la grabación de voz, reproducir el archivo..

Ver más

BIZAGI MODELER

Bizagi Process Modeler es un modelo de software para diagramar, documentar y simular procesos de manera gráfica en un formato estándar conocido como BPMN (Business..

Ver más

Doodle

Producimos arte 100% único, dibujado a mano, que convertimos en videos atractivos y divertidos que presentan su producto o servicio. Captan la atención de los visitantes,..

Ver más

Jamboard

Jamboard de Google es una pizarra interactiva que permite a sus usuarios compartir ideas, imágenes y colaborar entre ellos en tiempo real.  

Ver más

MatLab

MATLAB es una plataforma de programación y cálculo numérico utilizada por millones de ingenieros y científicos para analizar datos, desarrollar algoritmos y crear modelos.

Ver más

Google Meet

Meet es la aplicación de videoconferencias, para navegadores web y dispositivos móviles, enfocada al entorno laboral.  

Ver más

IBM SPSS STATISTICS STANDARD

Es un programa estadístico informático muy usado en las ciencias sociales y aplicadas, además de las empresas de investigación de mercado. Originalmente, el nombre de..

Ver más

Onenote (Microsoft)

Microsoft OneNote es una aplicación web útil para tomar apuntes, hacer listas y anotar cualquier cosa que no quieres que se pierda. La puedes descargar..

Ver más

Mendeley Reference Manager

Mendeley Reference Manager es un gestor de referencias bibliográficas, así como una red social académica, que te ayudará a organizar tu investigación, colaborar con otros..

Ver más

iOS

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad.

Ver más

Canva

Canva es una web de diseño gráfico y composición de imágenes que ofrece herramientas online para crear diseños propios.   Esta herramienta ofrece una colección de..

Ver más

Android

Android es un sistema operativo móvil basado en el núcleo Linux y otros software de código abierto. Fue diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil,..

Ver más

Chat Soporte T2D

Canal de comunicación entre la Comunidad Universitaria y Servicios T2D, permite interactuar directamente mediante chat con un personal calificado quien le brindará un tiempo de..

Ver más

SAP ACADÉMICO

ERP Administrativo SAP para uso exclusivo académico. Cuenta con todos los módulos empresariales.

Ver más

Google Keep

Google Keep es una herramienta gratuita creada por Google y nos permitirá llevar información por medio de un archivo de notas las cuales también pueden..

Ver más

Stream

Microsoft Stream es un servicio empresarial de vídeo en el que las personas de la organización pueden cargar, ver y compartir vídeos de forma segura.

Ver más

Kahoot

Es una plataforma de aprendizaje mixto basado en el juego. La misión de Kahoot! es favorecer el aprendizaje a través de la curiosidad y el juego.

Ver más

Genially

Es un software que permite crear contenidos interactivos como imágenes, infografías, presentaciones, micrositios, catálogos, mapas, entre otros, los cuales pueden ser dotados con efectos interactivos..

Ver más

Spotify (Podcast)

Spotify es más que un servicio de transmisión de música. Si tiene una cuenta de Spotify, también puede usarla para escuchar miles de podcasts diferentes..

Ver más

Power campus – Autoservicio

Plataforma académica para alumnos donde podrán observar  los cursos, calificaciones, horario, asistencia, trámites, encuesta docente, matricula por carrito, inscripción al doble grado y clases virtuales. ..

Ver más

Microsoft Whiteboard

Es una aplicación virtual que funciona como una pizarra tradicional, pero hospedada virtualmente. Las pizarras digitales se pueden integrar con otras plataformas de videoconferencia y..

Ver más

Piktochart

Es una herramienta online que permite diseñar y crear infografías para utilizarlas en proyectos o presentaciones de forma gratuita. 

Ver más

BLACKBOARD LEARN

Blackboard Learn es una aplicación de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea. 

Ver más

Lucidchart

Ayuda a los usuarios a dibujar y compartir diagramas de flujo profesionales, proporcionando diseños para cualquier cosa, desde una lluvia de ideas hasta la gestión..

Ver más

iMovie

iMovie es la aplicación nativa de Apple para la edición de vídeos. Es muy recomendable por la rapidez y facilidad de su uso.

Ver más

Facebook

Facebook es una red social cuyo objetivo es comunicar y compartir contenido (videos, enlaces web, fotografías, texto etc.) entre personas de todo el mundo.  

Ver más

Bloomberg

Plataforma financiera en tiempo real que tiene una cobertura de los mercados financieros globales, prácticamente de cualquier categoría, que van desde bonos, acciones, divisas, materias..

Ver más

Youtube

Youtube es una red social que permite alojar y compartir videos que han sido creados por los usuarios. A diferencia de otros sitios web similares,..

Ver más

Ed-Puzzle

Es una herramienta utilizada para convertir cualquier video en una clase interactiva.

Ver más

Mozilla Firefox

Es un navegador y software de código abierto gratuito que se caracteriza por un gran número de posibles personalizaciones y ajustes.

Ver más

R FOR WINDOWS

R es un entorno de software libre para gráficos y computación estadística. Se compila y se ejecuta en una amplia variedad de plataformas UNIX, Windows..

Ver más

IDroo

Pizarra digital interactiva que, a diferencia de otras pizarras digitales, está enfocada en el área de matemáticas. En esta herramienta se pueden realizar ejercicios y..

Ver más

STRATX: BOSS

Un innovador, divertido y altamente efectivo simulador de negocios, que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para conducir una compañía.

Ver más

Google Workspace

Google Workspace es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias..

Ver más

TEXTALOUD

Es uno de los sintetizadores más reconocidos, desarrollado por NextUp.com. Entre sus características principales se encuentran el poder leer documentos en formato texto y convertirlos..

Ver más

POWER BI

Power BI es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo..

Ver más

Bing

  Es el motor de búsqueda lanzado por la compañía Microsoft en junio de 2009. Como cualquier otro buscador funciona mediante una consulta realizada por..

Ver más

Google Chrome

Es el navegador web de Google. Está diseñado para hacer que puedas navegar en internet de una manera simple y rápida.

Ver más

Visio Profesional

Microsoft Visio es un software para dibujar una variedad de diagramas. Entre ellos se incluyen diagramas de flujo, organigramas, planos de construcción, planos de planta,..

Ver más

Microsoft Powerpoint

Microsoft Power Point es un software de presentación desarrollado por Microsoft, el cual forma parte de la suite de Microsoft Office junto con Word, Excel..

Ver más

Twitter

Twitter es una herramienta de mensajería social gratuita que permite a los usuarios mantenerse conectados a través de mensajes de texto breves de un máximo..

Ver más

HEROKU

Es una plataforma en la nube que permite a las empresas crear, entregar, monitorear y escalar aplicaciones.

Ver más

VMWARE – LabVirtual

Plataforma moderna para la distribución segura de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube híbrida, ofrecida por el líder del mercado en centros de datos..

Ver más

Vensim

Software de simulación de resistencia industrial para mejorar el rendimiento de sistemas reales. El rico conjunto de funciones de Vensim enfatiza la calidad del modelo,..

Ver más

Yahoo Search

Yahoo! Search es un portal de búsquedas, propiedad de Yahoo! Inc, que funciona con el motor de búsqueda Bing.

Ver más

Dropbox

El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con..

Ver más

Slides Carnival (plantillas)

Es una solución cómoda y rápida a mantener un estilo coherente y visualmente sencillo en presentaciones de PowerPoint. Esto se hace ofreciendo plantillas ya diseñadas.

Ver más

OneDrive

Es el servicio en la nube de Microsoft que  te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y tener acceso a ellos..

Ver más

Zoom

Zoom es un servicio de videoconferencia que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas.

Ver más

Instagram

Instagram es una red social, programa o aplicación para compartir fotos o vídeos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos,..

Ver más

UP Experience

Es una aplicación móvil que te asistirá en todas tus actividades diarias durante tu vida universitaria. Se caracteriza por ser Proactiva, Inteligente y Personalizada. Con..

Ver más

Visual Studio Enterprise

Es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para Windows y macOS. Es compatible con múltiples lenguajes de programación, tales como..

Ver más

Prezi

Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas.

Ver más