¿Cómo verificar la originalidad de tu documento?

• / Alumnos /
  • ¿Cómo verificar la originalidad de tu documento?

DESCRIPCIÓN

Safeassign es un software de prevención de plagio y/o comprobación de la autenticidad de los trabajos e informes  principalmente dirigidos a docentes y estudiantes de la Universidad del Pacífico. Cualquier trabajo de un estudiante enviado se compara con: sitios web de Internet, bases de datos en línea de la biblioteca, libros electrónicos, periódicos, revistas, revistas en línea, sitios de referencia en línea y trabajos de estudiantes anteriores enviados.

GUÍAS PRÁCTICAS

SafeAssign
Es el software utilizado por todo los alumnos y profesores de pregrado y/o postgrado (maestrías) para identificar similitudes con otros documentos. Las actividades se comparan con el contenido de varias bases de datos diferentes con millones de artículos. Después de la comparación, se genera un informe que proporciona información detallada sobre las coincidencias encontradas.

Si eres alumno de pregrado, encontrarás un guía detallada sobre su uso aquí.

Si eres alumno de postgrado (maestrías), encontrarás un guía detallada sobre su uso aquí.

Acerca de GIIT

Procesos